Joyería - Acerca de las joyas de oro

Color

color oroA lo largo de la historia, el oro ha sido valorado por su belleza natural y luminosidad. Por esta razón, muchas culturas han imaginado oro para representar el sol.

oro amarillo sigue siendo el color más popular, pero hoy en día el oro está disponible en una gama de colores diversos. El proceso de la aleación de mezcla de otros metales con puro oro de 24 quilates-da oro maleable más durabilidad, pero también se puede utilizar para cambiar su color.

El oro blanco se crea a través de aleación de oro puro con metales blancos como el paladio o plata. Además por lo general es plateado con el rodio para crear una superficie más dura con un brillo más brillante. El oro blanco se ha convertido en la elección abrumadora para alianzas de boda en los EE.UU..

La inclusión de los resultados de cobre en la tez de color rosa suave del oro subió mientras que los colores más inusuales como el azul y púrpura se pueden obtener a partir de la adición de pátinas u óxidos en la superficie de la aleación. oro negro, por ejemplo, deriva su color de óxido de cobalto.

Leer más...